Emocionante 3-3 regalan Chivas y Atlas a sus aficionados
GUADALAJARA, Jal., 1 de abril de 2023.- Goles. Errores. Remontadas. Emociones constantes. Dos equipos que buscaban la victoria como único objetivo. Dos clubes que recordaron de lo que se trata el Clásico Tapatío. Emotivo encuentro el que se ha vivido la noche de este sábado en el Estadio Jalisco. Chivas ha tenido la ventaja y el Atlas ha venido de atrás. Al final, el triunfo podía haber sido para cualquiera. El 3-3 es despedido con aplausos de los aficionados.
Un arranque trepidante tiene el club que lleva en su escudo el nombre de la ciudad. No se ha cumplido ni el minuto de juego, cuando Alexis Vega toca profundo para Cristian Calderón, que queda solo dentro del área, por izquierda. El Chicote suelta un zurdazo potente y raso, que supera a Camilo Vargas, pero pasa a centímetros del poste. Primer aviso.
Poco después, desde zona baja Carlos Alvarado lanza un largo pelotazo profundo, por toda la pradera derecha. Roberto Alvarado pica a la espalda de la defensa y escapa. Pisa el acelerador. Entra al área. Lleva por el centro a Ronaldo Cisneros. Parece la jugada hecha para tocarle. Pero el Piojo tiene otra idea en mente.
La nota completa en Quadratín Jalisco