Con presentación de Bellakath, se realizará el Love Fest en Morelia
MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2023.- Este próximo jueves 23 de febrero, se realizará el Love Fest 2023, un evento que tendrá dj invitados. Quienes asistan vivirán una mezcla de música electrónica y reguetón, con el fin de fomentar la diversidad musical, dijeron los organizadores. El plato fuerte será Bellakath, quién goza de mucha popularidad.
En una rueda de prensa, Francisco Rangel, uno de los organizadores, señaló que Bellakath es un artista del momento, quien tiene más de dos millones de reproducciones mensuales en Spotify, sobre todo con su canción Gatita, la cual ha estado en el ojo del huracán por cuestiones de derechos de autor.
En la presentación de este festival, que se realizará en el salón Villa Jardín con cupo para unas tres mil personas, estará Foxy, hermana de Bellakath quien también es su dj; los dj's Samuel Cervantes, Uzielito Mix, Chico perreo, y Alan Herrera entre otros. Se trata de traer talento mexicano, con una mezcla de música electrónica y reguetón, señalaron los organizadores.
A su vez, Luis Navarro, también parte de la organización, indicó que será hasta las 23 horas que estará Bellakath en el escenario, y antes estará el dj Uzielito Mix, en una idea de apostar por el talento mexicano, porque dijo es importante que haya empresarios que apuesten por el talento, donde incluyó a Bellakath que, para bien o para mal, se habla mucho de ella.
El costo arranca desde los 350 hasta los 550 pesos en zona VIP. Con este último costo, hay posibilidad de tomarse fotos con el talento. La venta de boletos está abierta, y pueden adquirirse en La Suavecita, Terraza Cocktail Mar + Bar, y Jardín Kantaroz Centro. Para mayores informes hay que comunicarse a los teléfonos 4431078196, 4433735784 y 4436401545
Es probable, señalaron los organizadores, que se realice una rueda de prensa con Bellakath poco antes de subir al escenario, no obstante, dijeron, habría que revisar lo que se le pregunte, ya que en estos momentos por cuestiones legales y para no entorpecer su situación que está por resolverse, hay cosas que no podría contestar.