Una reina de rojo: Rihanna futurista en el medio tiempo del Súper Tazón
MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2023.- Plataformas futuristas, un escenario dividido que la puso por los aires, ataviada en un overol estilo mecánico, body ceñido al cuerpo y crop top de cuero, todos rojos, Rihanna retornó tras siete años fuera de los escenarios.
Con movimientos minimalistas, tímidos, pero muy bien sincronizados y acompañada de más de 100 bailarines de blanco, la oriunda de Barbados musicalizó el tradicional medio tiempo del Super Tazón, en su edición número 57.
Bitch better have my money fue el tema con el que abrió la presentación, en el State Farm Stadium en Phoenix, Arizona, donde se disputan el trofeo Vince Lombardi por el campeonato de la NFL los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.
Treinta y nueve veces rehizo Rihanna la playlist de esta presentación, en un intento por abarcar los temas más emblemáticos de su carrera, que ya suma 19 años.
Where have you been all my life le siguió al performance, que se mantuvo con un mismo vestuario y estilo, tanto para ella como para sus bailarines, y que no echó mano de otros artistas para complementar el show.
También interpretó We found love, Work y Run this time, pero el momento icónico aún no llegaba.
Para el cierre, la intérprete de 34 años dejó sus dos canciones emblema, Umbrella y Diamonds, que generaron la ovación del público, que no la veía en escena desde 2016.
Esta fue la primera presentación de una mujer en solitario después de Lady Gaga, en 2017, a la que le siguieron Justin Timberlake, Maroon 5, Shakira y Jennifer López en 2021, y su antecesor, The Weekend, hartamente criticado.
Rihanna no ha hecho giras ni lanzado nuevos álbumes desde Anti, en 2016, y durante estos años, lo más relevante en su vida ha sido convertirse en mamá.