Diego y Jessica se conocían desde 2018; retomaron contacto en 2020
MORELIA, Mich., 25 de noviembre de 2022.- Previo al arresto de Diego Urik por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, negó a sus amigos y familiares haber pasado tiempo con ella.
En la audiencia pública celebrada este viernes, se confirmó información que ya se había develado en las redes sociales, como el tipo de relación que ambos mantenían, desde cuándo y la última vez que la pasaron tiempo juntos.
Diego Urik y Jessica se habían conocido desde 2018, cuando él aún era un menor de edad, apenas tenía 16 años, y ella estaba ya estudiando la universidad, pero tomaron distancia y en 2020 retomaron el vínculo entre ambos.
La relación no era formal, sin embargo, ella se había enamorado de Diego Urik, mientras él tenía novia y solo buscaba tener encuentros sexuales de manera casual, de acuerdo a la información revelada en la audiencia.
También, producto de la investigación de los agentes y peritajes de los expertos, se presentó al juez Ariel Montoya Romero un audio de Diego Urik, en el que asegura, en primer lugar, que tenía ya tiempo sin reunirse con Jessica González Villaseñor, cuando fue cuestionado por una de sus amigas.
Sin embargo, a poco tiempo optó por admitir que había pasado un tiempo con ella un día antes de que se reportara la desaparición, sin embargo, argumentó que ignoraba su paradero, porque la había dejado en una taquería cercana al Estadio, probablemente sobre la avenida Décima, historia que repitió a un familiar de Jessica.
Sin embargo, también en esta nueva sesión del juicio oral, quedaron en evidencia probables violaciones de parte de la Fiscalía General del Estado durante las pesquisas, ya que la defensa probó que a Diego Urik lo grabaron sin su autorización.