Tenemos un vasto plantel para ganar los 9 puntos: Víctor Milke
MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2022.- Ante la apretada agenda que afrontará Atlético Morelia a partir de este jueves, en la recta final del torneo Apertura 2022, el zaguero central, Víctor Milke, no se intimida y lanza la advertencia a Cancún FC; Mineros y Tepatitlán, al hacer hincapié de que cuentan con suficiente plantel para quedarse con los nueve puntos.
"Hay que ir por los nueve puntos de esta semana, porque Leones Negros, Cimarrones, Venados y Alebrijes, vienen muy de cerca y tenemos que sumar la mayor cantidad posible para posicionarnos de la mejor manera al final del torneo".
Cómo primer paso, los canarios reciben a la Ola Futbolera del Caribe, esta tarde, sin embargo, el sábado visitan al conjunto de Zacatecas y retornarán a casa para preparar el duelo con los Alteños, del jueves 29 de septiembre, al pie del Coloso del Quinceo.
"No será fácil, después de jugar con Cancún, hay que descansar muy bien por la noche y ya el viernes por la mañana, hacer trabajo regenerativo y después emprender el viaje a Zacatecas, un recorrido de varias horas, pero lo bueno es que tenemos un plantel basto para afrontar los compromisos y el cuerpo técnico ya nos lo dijo, habrá modificaciones de acuerdo al estado físico de cada uno de nosotros", contó.
Ante la visita del equipo dirigido por el español Iñigo Idiakez, Milke quiere no confiarse pese a que ocupan la antepenúltima posición de la tabla general de la Liga de Expansión Mx, con solo tres triunfos de 12 juegos disputados.
"No hay rival fácil, hay que salir con todo, como con todo rival. Hay que ganarlo porque estamos en casa, hay que darle el triunfo a nuestra afición, sobre todo en esta recta final del torneo; tenemos que estar en la parte alta de la tabla para avanzar directo a cuartos de final y evitar el repechaje", dijo.
Este jueves en punto de las 17 horas, Morelia será anfitrión de Cancún FC, como parte del cierre de actividades de la cabalística fecha 13 del circuito de plata del balompié mexicano.