Noche redonda en el Palacio del Arte
MORELIA, Mich., 30 de abril de 2022.- Una noche redonda fue la que se vivió sobre el ruedo del Palacio del Arte, al salir a hombros los diestros Jerónimo, Pepe López y el joven Orlando Mirafuentes, quien está noche recibió los trastos como matador. Una noche inolvidable para el capitalino, con oreja y oreja.
Con un peso promedio de entre los 488 kilogramos, el armonioso trapío de la ganadería guanajuatense de San Francisco de Asís, cumplió con las espectativas del encierro, con A precio de Oro; Hortelano, Zamorano, Azucarero, Madroñito y Miraflores.
En su última presentación en el ruedo michoacano, luego de poco más de 30 años de carrera, el matador poblano Jerónimo conquistó la noche con dos orejas y dos orejas. Además, de que fungió como padrino de alternativa de Mirafuentes de Anda, quien cumple uno de sus objetivos dentro de la fiesta brava. Finalmente, Pepe López se llevó los aplausos con oreja y dos orejas.
Con esta Gran Corrida de Toros, la Temporada Taurina del Palacio del Arte llegó a su final tras una intensa de actividades celebradas desde el pasado 10 de febrero.