Llama Ramírez Bedolla a superar las diferencias
APATZINGÁN, Mich., 30 de noviembre de 2021.- El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, llamó a dejar atrás las diferencias y a mirar hacia adelante, hacia el futuro y desarrollo de Michoacán.
"Eso es lo que todos deseamos en Michoacán", dijo el mandatario ante el sector empresarial de la región, a quien presumió de fuertes inversiones en estos primeros dos meses de gestión.
Desde esta zona, cuna y bastión desde hace tres lustros de los cárteles de Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios, el mandatario afirmó que diariamente se trabaja por la atracción de inversiones.
Al colocar la primera piedra del proyecto de Cinépolis en la Plaza Comercial Arkia, Alfredo Ramírez destacó el acompañamiento de la Federación para su proyecto de gobierno, donde comentó la inversión de Grupo Birmex, dedicado a la elaboración de vacunas y sueros.
El Gobernador apuntó que la apuesta para invertir en Apatzingán, con capitales locales, es muestra de que existe la confianza en Michoacán.
El morenista llegó al gobierno tras un largo litigio en tribunales electorales que finalmente le concedió una victoria de apenas 15 mil votos sobre el aliancista Carlos Herrera, donde la polémica de la injerencia de los grupos criminales a favor de Morena fue reconocida por los magistrados del TEPJF.
Hoy gobierna una entidad dividida, con problemas financieros, sociales y de inseguridad, amén de tener minoría en el Congreso del Estado.