Anexos serán sujetos de revisión, regularización y certificación
MORELIA, Mich., 29 de octubre de 2021.- Una vez aprobada la nueva Ley de Prevención, Atención y Combate a las Adicciones, los llamados anexos tendrán que ser sujetos de una revisión para que operen en el marco de la ley y cumplan los requisitos que establezca el Estado, señaló el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.
El mandatario señaló que desafortunadamente, cuando las familias tienen un algún problema directo de adicciones tienen como única y primera opción los anexos peinados.
Frente a ello, Ramírez Bedolla indicó que de impulsará el Centro Estatal de Adicciones y Salud Mental, con modelos de replicados en ciudades que registren un alto índice de adicción como Zamora, Uruapan, Apatzingán, por citar.
El morenista apuntó que la política contra las adicciones será nuevamente retomada y manejada por la Secretaría de Salud, luego de signar el convenio para instalar la Mesa Estatal Contra las Adicciones con la Federación.
Ramírez Bedolla dijo que es necesario regularizar y certificar dichos centros, de los cuales no hay un registro preciso de cuántos hay en la entidad.