Blasfemia, ignominia, tildar de narcogobernador a Alfredo: Fausto
MORELIA, Mich., 1 de octubre 2021.- El principal problema de Michoacán es la confrontación que se ha tenido con la Federación y la desunión que existe entre los michoacanos, opinó del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.
"Debe de haber una tregua, porque siempre estamos metidos en conflictos políticos", agregó el cuatro veces alcalde de la capital.
Entrevistado al término del evento de toma de posesión de Alfredo Ramírez Bedolla como Gobernador Constitucional para el sexenio 2021-2027, Vallejo Figueroa manifestó que Michoacán debe ser convocado a la unidad y a la reconciliación para iniciar una nueva etapa.
Vallejo Figueroa lamentó que al gobernador Bedolla se le haya señalado de narcogobernador, porque se hace un daño no solo a su persona, sino a Michoacán.
Los que conocemos a Alfredo, agregó, sabemos que eso es una blasfemia, una ignominia que se hizo, porque a nivel internacional nos dejan estigmatizados.
El ex priísta se sumó al llamado del gobernador Bedolla para iniciar una nueva etapa en Michoacán, bajo un esquema de reconciliación interna.