Los mensajes sin retorno; nunca caigas en este error
MORELIA, Mich., 19 de septiembre de 2021.- Típico. Después de un “¡Hooola! ¿Cómo estás?”, transcurren varios minutos en los que de forma intranquila esperas que la persona que tanto te gusta conteste con afecto a ese saludo que luego daría paso a una conversación tan deseada. Pero la realidad es que solo consigues repuestas monosilábicas en las que más allá de un “Bien”, “Sí”, “No”, te quedas enganchado con la frustración y con el eterno autocastigo del por qué lo hiciste si sabías que eso era lo que sucedería.
Refiere Melissa Segnini en su portal que una vez más nos encontramos con un caso en el que tenemos que valorarnos, pues quien realmente te quiere no solo te busca, sino que disfruta de tener una conversación contigo sobre cualquier tema.
Aunque estés muy enamorado o ilusionado, cuando no es la persona correcta siempre te generará desánimo y un malestar en el que, además, te planteas hipótesis o suposiciones que terminan desgastándote y haciéndote perder tiempo en alguien que no ocupa ni un minuto en saludarte.
No envíes más mensajes sin retorno o aquellos que no son respondidos con interés o afecto. Deja de tener empatía con alguien que no valora tu personalidad y que solo te busca cuando realmente te necesita.
La nota completa en melissasegnini.com