Ve a tu ritmo, no mires relojes ajenos...
MORELIA, Mich., 5 de septiembre de 2021.- Solemos estar programados socialmente para cumplir etapas en nuestras vidas. Hay quienes muy meticulosamente siguen con rigor las de enamorarse, casarse, tener hijos, el perro, la casa, el carro y el trabajo ideal —y está bien—, mientras hay quienes disfrutan rompiendo los protocolos y poseen vidas diferentes, quizás más liberales, acordes a sus gustos y necesidades, que a veces son mal vistas por la sociedad.
Indica Melissa Segnini en su portal que el verdadero pesar es que independientemente del estilo de vida que se decida tener, solemos experimentarla como en una carrera de caballos.
Pensamos que de no acercarnos a la meta lo más pronto posible nos quedaremos atrás y otros nos arrancarán los sueños por los que tanto hemos luchado, cuando la realidad es que todos tenemos trazado un destino individual.
No importa cuánto tardemos, todo está diseñado y lo que será para nosotros llegará solo en el tiempo adecuado para disfrutarlo, aprenderlo, desarrollarlo y mostrarlo a nuestro entorno.
La nota completa en melissasegnini.com