Centennials y millennials, grupos por hábitos de consumo: UNAM
11 de agosto de 2021
,
8:53
Redacción/Quadratín México
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2021.- Pese a ser muy usadas y populares, no existe una definición a partir de las ciencias sociales de lo que se denomina las generaciones centennial y millennial, pues no son grupos etarios (que tienen la misma edad), sino grupos de mercado o con determinados hábitos de consumo, coincidieron en señalar los académicos de la UNAM, Rubén Darío Vázquez Romero y Ricardo Trujillo Correa.
“Desde el punto de vista de la mercadotecnia corresponden a hábitos de consumo de ciertos grupos, por eso hay tantas variaciones de cuándo a cuándo corren estas ‘generaciones X, Z o los millennials’” expuso Vázquez Romero, académico de la Facultad de Estudios Superiores Aragón.
Más información en Quadratín México
Hospitalizada Paty Navidad tras complicaciones por Covid 19
Urge una reingeniería al deporte rumbo a París 2024: COM