Mantiene PJM convocatoria a proveedores
MORELIA, Mich., 2 de agosto de 2021. Para consolidar la apertura institucional y además contribuir a un gasto eficiente de los recursos públicos, el Poder Judicial de Michoacán mantiene abierta la convocatoria para que personas físicas o morales se inscriban en el Padrón de proveedores para la adquisición de bienes, contratación de servicios, arrendamientos y obra pública.
De acuerdo con un comunicado, desde su creación en 2017, por el Consejo encargado de las determinaciones administrativas, se ha hecho pública la invitación para el registro y participación de los mencionados proveedores de manera que cuando se requiera, estos presenten sus propuestas económicas de los productos o servicios que ofertan, dado que para la institución es una obligación, por reglamento, contratar en las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento y oportunidad.
La inscripción es gratuita y entre los requisitos se encuentra presentar la solicitud; asimismo, en el caso de persona moral se deben entregar algunas copias de documentos como el acta constitutiva de la empresa, la constancia de situación fiscal con domicilio y actividad económica actuales, cédula de inscripción ante el SAT, registro patronal en el IMSS y el listado de productos y/o servicios que oferta.
Por lo que respecta a la documentación en caso de ser persona física, se trata de anexar la identificación oficial, el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), constancia de situación fiscal con domicilio y actividad económica actuales, entre otros.
Los documentos deberán ser entregados en el Departamento de Adquisiciones y Almacén –semisótano del Palacio de Justicia José María Morelos en Calzada La Huerta #400, Colonia Nueva Valladolid-; es importante destacar que la información que sea proporcionada está protegida conforme a la ley y una vez revisada y aprobada se emite una Constancia de inscripción.
Para consultar todo el detalle de la información pueden dirigirse a la página web www.poderjudicialmichoacan.gob.mx en el apartado de Trámites y servicios/Padrón de proveedores, en donde se encuentran todos los formatos necesarios. Para dudas se pueden comunicar mediante correo electrónico [email protected] o al teléfono (443) 322 33 16.