Equipo de Transición, mosaico de desleales, traidores y parientes: PRD
MORELIA, Mich., 15 de julio de 2021.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Manríquez lanzó una dura crítica al denominado Equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla, al cual calificó falto de liderazgo y sin capacidad.
Dejaron de lado a los fundadores, para dar paso a traidores, perdedores, desleales y parientes, en alusión al yerno de Raúl Morón y al hijo de Leonel Godoy, acusó el perredista.
En conferencia de prensa, el alcalde con licencia por Uruapan mencionó a Claudio Méndez, ex titular de cultura, quién días antes de la elección juraban lealtad al silvanismo.
El líder partidista respondió que la mayoría de los 41 perfiles presentados por el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, el pasado lunes, no son aptos para asumir cargos en la administración pública.
Es, insistió, un equipo sin lealtades, con liderazgos cuestionados, que dejó de lado a los llamados referentes de la 4T en Michoacán.
Víctor Manríquez aconsejó a Ramírez Bedolla que en lugar de anunciar Equipo de Transición, debería estar más preocupado por la situación que se vive en la tierra caliente y aprovechar sus visita a Palacio Nacional para pedir a la Federación que intervenga y no deje solo al Estado.
Luego, recordó que el denominado Equipo de Transición está desfasado, pues aún se ventila en tribunales la impugnación a la elección a gobernador.