Insiste Silvano: Godoy, delincuente; Reyna, ex convicto
MORELIA, Mich., 25 de junio de 2021.- Por segundo día consecutivo, el gobernador Silvano Aureoles se lanzó contra los ex gobernadores, Leonel Godoy y Jesús Reyna, y los acusó de pactar con grupos criminales para ganar la elección a la gubernatura.
En Casa de Gobierno, el perredista contestó a los posicionamientos que Godoy y Reyna hicieron públicos desde del miércoles pasado.
"No voy a discutir con ex convictos", le lanzó a Jesús Reyna.
Mientras que a Leonel Godoy le dedicó una larga relatoría de cómo llegó al Gobierno y sus vínculos con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder del Cártel de Los Caballeros Templarios, preso en el penal del Altiplano.
Ambos ex gobernadores encararon a Silvano, sus dichos y le emplazaron a presentar las pruebas en las instancias jurisdiccionales.
Leonel Godoy le llamó enfermo en un tuit, mientras que Silvano le respondió que era un delincuente, con poco nivel para el debate.
Reyna le escribió una carta, en la que recordó que el mandatario se agravio porque no apoyó a su candidato, Carlos Herrera, y lo llamó hombre sin palabra ni honor.
"Los estoy acusando de delincuente, no de tontos", respondió el gobernador a la pregunta de si había pruebas contra ambos exmandatarios.
Silvano Aureoles subrayó que fue en los gobiernos de Godoy y Reyna, donde la delincuencia se apoderó de Michoacán y sus instituciones con la complacencia de ambos exgobernadores.