Nazi y cobarde, aborto a embarazadas por violación: activista
MORELIA, Mich., 19 de febrero de 2021.- De pensamiento nazi y cobarde, calificó la activista provida Amparo Medina, a la intención de realizar un aborto a mujeres que resultaron embarazadas producto de una violación; "nadie eligió cómo ser concebido", expresó en una rueda de prensa.
"Ahh, y el aborto por violación. Entiendo a todos, a ese pensamiento nazi que habla de que: 'uy qué asco, yo no quiero tener un hijo de un asesino, de un criminal', pues sí, resulta que ni ustedes ni yo sabemos cómo fuimos concebidos, porque nadie eligió cómo ser concebido, por lo tanto, nadie tiene el derecho de decirle a otra persona que porque tu padre o tu madre son criminales, tú tienes el derecho a nacer", aseveró.
Seamos más valientes todavía, dijo, y ante eso propuso no realizar un aborto, porque esa sí era una cobardía severa; "no verle a este niño cómo te mira en el momento que tú le haces un aborto, es una cobardía, por qué tú no esperas a que ese niño nazca…aquí está un niño de 9 meses", dijo, mostrando la imagen de un bebe a los cinco meses y medio.
"Te invito a que tú puedas mirarle a los ojos y le cortes la vena yugular, y así tú te sientas tranquilo que has eliminado al hijo de un criminal, pero no lo mates antes, cuando ni siquiera puede mirarte y defenderse; mátalo, cuando al menos pueda gritar de dolor y tú le mires a los ojos, y puedas tener la satisfacción de matarlo mirándote a los ojos", expresó la activista.
Dijo que el aborto era cruel y que era un crimen, "entonces no hablemos de un crimen, como si se tratara de un deporte, en donde las mujeres vamos felices a que nos violen hasta las entrañas", expuso y dijo que trabajaba por la vida de todos los ciudadanos.