Listo, Aguacateros de Michoacán para recibir a las Panteras
MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2020.- Aguacateros de Michoacán cerró su preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes, a quien enfrentará este martes y miércoles, en punto de las 19 horas.
Avanza la temporada y Aguacateros se mantiene en el primer lugar de la Zona Oeste de la LNBP, sin embargo, no será fácil permanecer ahí porque comienza la cuenta regresiva para el final de la temporada y los demás equipos querrán subir en la tabla de posiciones.
Aguacateros recibe a un rival que viene con récord de 4 – 6 y que por ahora está fuera de la zona de Playoffs, pero Panteras fue capaz de imponerse a Soles en Mexicali el fin de semana anterior.
El entrenador de Aguacateros, Nicolás Casalánguida, mencionó como llega su equipo a esta serie:
“Vemos que la evolución del equipo es marcada. Al darle continuidad a algunos de los jugadores base de la temporada pasada nos permitió sentirnos cómodos porque los ajustes, los cambios de la temporada anterior a esta fueron pocos. Ahora estamos perfeccionando el sistema de juego, estamos mejorando los detalles, que es lo que tienen que hacer los equipos que quieren pelear arriba, que quieren ser protagonistas, que es nuestro caso. En este momento estamos evolucionando, en cuanto a lo táctico también y eso se evidencia en la consistencia que ha tenido el equipo”.
Sobre los partidos ante Aguascalientes, dijo: “Puedo esperar que sigamos en la búsqueda de la excelencia. Nosotros buscamos la excelencia deportiva y eso implica que en algún momento podamos tener un bajón, lógicamente esperemos que no, nosotros trabajamos para no tenerlo, pero sabemos que hay fluctuaciones cuando hay tantos partidos consecutivos y eso a veces no te permite sostener el nivel, como si jugaras más pausado, pero principalmente lo que la gente va a ver es que el equipo sigue en búsqueda de la excelencia deportiva”.
Todo está listo para que la duela del Auditorio de la Universidad Michoacana, reciba a ambas franquicias que protagonizarán una nueva batalla.