En 2021 entregaremos con orgullo un estado mejor, asegura Silvano
MORELIA, Mich., 30 de septiembre de 2020.- “Estoy seguro que el próximo año entregaremos con orgullo un estado mejor, un estado con la esperanza puesta en el futuro”, aseveró el gobernador Silvano Aureoles durante la exposición de su Quinto Informe de Gobierno este miércoles.
Expuso que en estos cinco años de trabajo han hecho mejoras que, consideró, se han observado en los rubros de salud, seguridad, economía y educación, para revertir panoramas adversos que han persistido desde hace varias administraciones.
“Queda un año para completar los pendientes, he cumplido mi palabra para honrar la confianza que depositaron en mí muchos ciudadanos a través de su voto, vamos a seguir avanzando, sé que vamos a avanzar de prisa para entregar los resultados comprometidos en esta etapa que nos falta; estoy seguro que el próximo año entregaremos con orgullo un estado mejor, un estado con la esperanza puesta en el futuro”.
Aprovechó para reconocer a los michoacanos por la solidaridad manifestada en escenarios complicados, desde seguridad, hasta económico y ahora en salud, con el reto de atacar la pandemia del coronavirus, tema que comprometió seguir atendiendo hasta generar conciencia de las medidas preventivas.
“Quiero reconocer a todo el pueblo de Michoacán, gracias, estoy orgulloso de toda la solidaridad, y compromiso mostrado por nuestra gente en estos meses difíciles que nos ha tocado vivir, y como michoacano es un honor afrontar a lado de ustedes este momento de adversidad sabiendo que nada nos impedirá seguir trabajando”.
Comentó a la población la importancia de mantener el valor necesario para superar adversidades como la presente con el Covid 19, que a pesar de que ha provocado perjuicios, ha dejado de manifiesto la solidaridad de la gente para aquellos que han sido afectados y a los cuales comprometió a no dejar solos.
Reiteró que tiene la tranquilidad de que logrará entregar la administración en un estado sólido, comparado con el estado en que se le entregó al arrancar su administración, por lo que llamó a los ciudadanos a seguir colaborando como lo han hecho hasta ahora.