Amargo debut de Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay
MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2020.- En el enfrentamiento más esperado de la Semana 1. La presentación de Tom Brady con los Bucaneros, no resultó ser la deseada, ya que Tampa Bay cayó 34-23 ante Santos de Nueva Orleans, mientras los Patriotas debutaron con triunfo en la nueva era sin su flamante mariscal de campo.
Sin embargo, los Santos pusieron las cartas sobre la mesa y demostraron algo que ya se sabía: ellos son el equipo a vencer en la División Sur de la Conferencia Nacional y la victoria lo dejó muy claro.
Y aunque los números individuales de Tom Brady fueron incluso mejores que los de Drew Brees (239 yardas, dos pases de touchdown y una anotación por tierra), las dos intercepciones que sufrió, una de ellas regreso hasta TD, dio al traste con el esfuerzo.
Brees por su parte, finalizó el encuentro con 160 yardas y también dos touchdowns, pero en general y como equipo, los de Louisiana fueron mejores que sus rivales divisionales.
Es verdad que se trata de la Semana 1 y que todos los equipos están fuera de ritmo, (a esto agreguemos que no hubo pretemporada), pero también es cierto que los Santos tenían que mostrar autoridad y lo hicieron de manera categórica, con todo y Tom Brady enfrente.