Abren calle recién pavimentada y dejan sin agua a colonos
MORELIA Mich. 29 de julio de 2020.- Vecinos del Poniente de la ciudad, se quejaron de que una empresa constructora abrió un boquete en una calle recién pavimentada para realizar obras hídricas y pidieron la intervención del ayuntamiento para que acuda a revisar si existe autorización para llevar a cabo esos trabajos.
A través de un vídeo hecho llegar a la redacción de Quadratín, uno de los vecinos denunció que apenas hace dos meses, la obra de rencarpetamiento fue entregada a los colonos y el este martes se comenzaron a abrir boquetes.
Las perforaciones se encuentran en la esquina de Anastasio Nájera con Benemérito Insurgente y ahí se aprecia como fue levantado el concreto hidráulico.
El vecino que hace la denuncia señaló que la obras son realizadas por una empresa constructora que ya advirtió que solo cerrará el hoyo, pero no concluirá el pavimentado de la avenida.
Dijo que aparte de que no hay señalética, la zona se ha inundado de olores fétidos, pues es parte del sistema de drenaje el que fue abierto.
Las afectaciones van contra las colonias Villas Insurgentes, Mariano Abasolo, Arco San José y Benedicto López, todas ellas en la parte trasera de Niño Artillero.