Tras evento, vecinos se quedan esperando atención de AMLO a sus demandas
MORELIA, Mich., 26 de junio de 2020.- Tras casi dos horas de evento al interior del nuevo cuartel de la Guardia Nacional en Morelia, el presidente Andrés Manuel López Obrador abandonó el recinto junto con su equipo de trabajo.
A la entrada del recinto, en Villas del Pedregal, el mandatario salió en su camioneta junto con su comitiva, mientras decenas de personas lo esperaban en el acceso para plantearle sus peticiones.
Desde antes de que llegara a la colonia, los vecinos estaban listos con cartulinas y mantas donde exponían las necesidades que tienen en la zona y que no han sido resueltas por las autoridades municipales.
Pese a ello, no fue posible tener un acercamiento con el presidente, pues solo se detuvo un breve instante y bajó el cristal para escuchar a un ciudadano, pero instantes después avanzó y solo saludó a los presentes sin detenerse, aunque la gente le gritaba que se parara un momento más.
Carpetas, hojas membretadas, hojas con escritos a mano y algunas bolsas con documentación fue lo que pudieron entregar a los que acompañan al mandatario, con la esperanza de que tenga tiempo de leerlas y canalizarlas para que sean atendidas de manera favorable.
Todo quedó entre gritos de saludos y solicitudes de apoyo, pero el equipo a pie se enfocó en abrirle paso a las camionetas para que estas avanzaran y salieran del fraccionamiento, algunos contentos por ver al presidente y otros molestos por no poder entregarle su petición, pero esperan que pueda servir para que las autoridades que se quedan conozcan las problemáticas y carencias, y puedan apoyarlos a concretarlas.