Enfrentará Nápoles a Juventus en la Final de la Copa de Italia
MORELIA, Mich., 13 de junio de 2020.- Con el mexicano Hirving Lozano en la banca, Nápoles iguala 1-1 con el Inter y capitalizó el éxito en San Siro (marcador global 2-1) para afianzar el pase a la final de la Copa de Italia contra la Juventus.
Mark Dries Mertens, que celebra dos veces de un solo golpe: primero por el gol que abre la puerta a la calificación y luego por la marca de 122 goles que lo corona como líder del bombardero de la historia azul.
Primero Inter, abre el marcador con Eriksen directamente sobre el castigo, luego la escuadra Napolitana reacciona con una hazaña con tres firmas: lanzamiento de Ospina 60 metros de pesca Insigne, la progresión de Lorenzo es un verdadero campeón y la asistencia es tan valiosa como la delicioso colocado justo por Dries clavando el empate y la calificación.
Nápoles regresa a la final de la Coppa Italia después de 6 años. La cita con la gloria, será el próximo miércoles en la cancha del Olimpico de Roma, ante la poderosa escuadra Juventus, lo que será un desafío con encanto eterno.