Se niegan a suspender fiesta y Policía los lleva a Barandilla en Morelia
MORELIA, Mich., 12 de abril de 2020.- La Policía Michoacán detiene a los primeros rijosos que se negaron a acatar las indicaciones de: Váyase a su casa, y suspender la fiesta, dio a conocer el gobernador, Silvano Aureoles, a través de su cuenta de Facebook.
“Las medidas contra el Covid 19 son serias. No es un juego…”, es por ello que “...elementos de la Policía Michoacán intervinieron anoche (sábado) para desactivar una fiesta que un grupo de personas realizaba en la colonia Valle Mil Cumbres, en Morelia...”
De acuerdo al protocolo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se les invitó a retirarse y posponer la fiesta para cuando termine la contingencia sanitaria, sin embargo, estos reaccionaron agresivos.
Ante la negativa, los agentes requirieron y trasladaron a Barandilla a 15 de los implicados.
En su mensaje, el mandatario estatal también les recuerda a los michoacanos que el Coronavirus “...ha causado más de 100 mil muertes y 1.6 millones de contagios en el mundo”. De ahí la urgencia de atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de quedarse en casa, para reducir “el impacto de esta pandemia”.