Pierden fuerza los Bravos; caen por remontada ante Tigres
MORELIA Mich., 14 de marzo de 2020.- En remontada, los Tigres de la UANL vencieron 3-2 a los Bravos de Juárez, que poco a poco pierden fuerza en el torneo Clausura 2020, tras disputar el juego correspondiente a la jornada 10 a puerta cerrada por la contingencia del coronavirus.
La escuadra equina se encontró con la primera jugada de peligro que Darío Lezcano la intercambió por la primera anotación a los 27 minutos.
Con el único tanto en el marcador, la segunda mitad corría y los felinos acostumbrados al apoyo fiel de la Incomparable, quien hoy se le extrañó por la medida de prevención al virus Covid 19, llegaría el tanto del empate por obra de Luis Quiñónes.
Al 58', André Gignac festejaba el tanto de la voltereta tras un potente disparo a ras de pasto pegado al poste izquierdo del arquero Iván Vázquez.
Más tarde, Eduardo Vargas se apuntó con el tercero a los 75 minutos, sin embargo, Diego Rolán le pondría minutos de tensión al partido, al acercarse en la pizarra en el 3-2.
Los de la UANL se instalaron con 14 puntos en el sexto lugar, visitan al Necaxa. Los de Ciudad Juárez se quedaron con 14 en séptimo peldaño, reciben al Atlas.