Michoacán no puede ser débil y menos los empresarios: CCEEM
MORELIA, Mich., 29 de febrero de 2020.- Con un llamado a la unión, se manifestó el recién electo director del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, ahora que inicia su periodo al frente de dicho organismo.
En entrevista, el representante empresarial señaló que su principal tarea es impulsar la fortaleza del gremio, y más ante la situación que se sigue registrando en el estado en materia de seguridad.
“Ese es uno de los trabajos que tenemos que hacer en conjunto porque Michoacán no puede ser débil y menos los empresarios, tenemos que ser fuerte y ese es el trabajo del Consejo Coordinador, que no nos amedrentemos ante nada, que pongamos firmeza, que sumemos y que todos hagamos equipo para producir en Michoacán, para levantar la economía”
Apostó a que haya comprensión de los integrantes de dicho frente para que las metas puedan alcanzarse y sobre todo, seguir en el tenor de fortalecer la economía del estado y de quienes dependen de ella.
Aseveró que la relevancia de este órgano es que su presencia representa el 80 por ciento de la inversión que se hace en la entidad, por lo que si están fortalecidos, lo estará la economía estatal, y no pueden permitir que decaiga pese a los embates de la violencia.
“Nosotros representamos el 80 por ciento de toda la inversión, el 20 por ciento restante es solamente la inversión pública, entonces nosotros unidos somos fuerza y tenemos que manifestarlo y hacerlo saber así”, insistió.