Guerra frontal contra delincuentes, ofrece nuevo jefe de 21 Zona Militar
MORELIA, Mich., 16 de enero de 2020.- El nuevo jefe de la 21 Zona Militar, General Armando Barrera Salcedo, aseguró que habrá una lucha frontal contra los grupos delincuenciales que operan en Michoacán, a fin de garantizar la seguridad de la población.
Entrevistado durante la toma de posesión como nuevo mando en esta demarcación, el jefe de la milicia, adelantó que habrá una amplia coordinación con la Guardia Nacional y las fuerzas estatales para hacer frente al flagelo de la inseguridad, a la que consideró como el principal problema a vencer actualmente.
Barrera Salcedo dijo que aún no se valora la posibilidad de incrementar el estado de fuerza de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Michoacán, porque primero realizará un análisis de la situación en la entidad.
Pese a ello, el General Barrera Salcedo, aceptó que la responsabilidad asumida en Michoacán será un proceso desafiante, las condiciones que prevalecen, donde la disputa de grupos delictivos por el control de las plazas son el parte diario de la entidad.