Carros y casas de muñecas, las ilusiones de niños para pedir a Los Reyes
MORELIA, Mich., 2 de enero de 2020.- Con la llegada de los Reyes Magos básicamente termina la época navideña y de fin de año. Este periodo es de mucha emoción para los pequeños. En Quadratín hemos salido a las calles para preguntarles qué es lo que quieren para el 6 de enero.
Sebastián es un niño pequeño de origen colombiano. Va en los brazos de su madre. Aún no tiene claridad sobre lo que va a querer para Reyes Magos, la cámara le intimida un poco.
Alexia, una niña que está de visita en la ciudad junto a su familia y es originaria de Querétaro, explica que no tiene interés en nada en especial, solo dice querer un juguete. Pero después aclara a Quadratín que lo que quiere es una casa de muñecas que ya ha visto en un centro comercial; es una mansión y es para una Barbie.
La nena a la que le da miedo la cámara se intimida y no dice lo que va a querer para los Reyes Magos cerca su mamá será una muñeca bebé, la niña se refugia en los brazos de su mamá.
Dos pequeños, Gonzalo y Aarón, quienes acompañan a su mamá por el Centro Histórico, cuentan a este medio que van a pedir un auto de carreras que salía en la película animada de El Rayo McQueen, será rojo, dice el más grande, y será chiquito. Otro juguete que pide es un tren. Aarón, el más pequeño, también pedirá un tren.
Regina ya tiene una lista, pero le intimida un poco la cámara. Después explica a Quadratín que quiere un videojuego, unos audífonos, unos zapatos tenis y una perrita salchicha a la cual le pondrá el nombre de 'Hot dog'.