Lleva alcaldesa alegría a niños de Jacona
JACONA, Mich., 23 de diciembre de 2019.- La alcaldesa Adriana Campos, en compañía de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, visitó a niñas y niños de la Promotora Infantil de Vida y Amor “La Esperanza” A.C., con quienes dialogaron sobre sus funciones y llenaron de alegría a los infantes que son atendidos por situaciones de riesgo.
De acuerdo con un comunicado, Adriana les otorgó instrumentos musicales que los pequeños utilizan en sus clases de música. Además, aprovecharon la oportunidad para convivir, compartir experiencias, jugar en sus instalaciones y degustar algunos dulces entre compañeros.
Posteriormente, la alcaldesa y su equipo de trabajo, asistieron a la Casa Hogar “La Inmaculada”, donde actualmente albergan únicamente a niñas y adolescentes del municipio, por lo que organizaron una posada con presentación de talentos y habilidades de las infantes.
Paty Rodríguez, quien es Mexicana Universal Jacona 2019, coordinó las actividades, entre las que destacaron los concursos, la premiación a la ganadora, entrega de aguinaldos y un detalle para cada una de ellas, así como la cena, donde las pequeñas agradecieron la atención de las autoridades presentes.
Con ello, la alcaldesa reafirmó su compromiso con ambas organizaciones, para seguir visitándolos y apoyarles para el cumplimiento de sus labores, con la finalidad de contribuir al desarrollo de niñas y niños que serán el futuro de Jacona.
“En estas fechas decembrinas, no sólo debemos entregar obras a las familias, también es una oportunidad para acercarnos a los sectores vulnerables, en este caso las niñas y niños que requieren de amor y cariño, cuyas sonrisas iluminadas nos llenan de energía y motivación, para seguir trabajando en equipo por un mejor Jacona”, puntualizó Adriana Campos.
Es oportuno mencionar que para las actividades se reflejó el apoyo económico de la presidenta, regidores, funcionarios y ciudadanos que, de manera desinteresada y solidaria, se sumaron a la causa con la finalidad de regalar alegría y experiencias que seguramente quedarán marcadas en la memoria de los menores.