Bares de Morelia, con lleno total
MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2019.- La afición del equipo Monarcas ocupó este domingo los bares del Centro Histórico de Morelia para presenciar la semifinal del torneo Apertura 2019 contra el América.
Para vivir el duelo de vuelta que marcará la historia del equipo michoacano, algunos aficionados visten con orgullo la playera rojiamarilla y esperan impacientes a que el marcador dé la delantera al conjunto monarca.
Transcurren los primeros minutos y los nervios se apoderan de los fanáticos que buscan el pase a la final de la Liga MX. Gritan, aplauden y se desbordan de alegría cuando el balón empieza a rodar sobre la cancha.
Familias, grupos de amigos y parejas abarrotan el restaurant bar Onix, ubicado en los portales del primer cuadro de la ciudad para ver en la pantalla el partido de vuelta. Otros permanecen de pie en la orilla de la banqueta pero todos esperan impacientes a que llegue el primer gol.
Reaccionan con efusivos gritos y aplausos ante las primeras señales de que el balón atravesará la portería mientras los automóviles que transitan por la avenida Madero tocan el claxon para apoyar también a la monarquía.
Celebran la actuación del portero del Morelia pero la alegría termina muy pronto cuando en el minuto 36 llega la primera anotación que pone en la delantera al América y los ánimos caen aún más cuando el segundo gol cae cae en el minuto 44.