Mantienen 5 personas bloqueo en Sedrua
MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2019.- En un afán por presionar al gobierno y afectar el derecho a terceros, apenas media decena de integrantes del Frente Popular, Francisco Villa, generan un verdadero caos vial en las avenidas García de León y Sansón Flores, en las sedes que albergan a la Secretaría de Desarrollo Rural.
Los manifestantes, que solicitan la renuncia del titular de la dependencia, habilitaron un campamento con cocina y casas de campaña, donde pernoctan desde hace días.
Vecinos de la zona y propietarios de negocio solicitaron la intervención de las autoridades para que los dos plantones sean removidos a los jardines de ambas viabilidades para que sea liberado el tránsito, que se pone más álgido en horas pico.
Según la dependencia, los manifestantes pretenden obtener prebendas a cambio de la presión y el chantaje, pese a que ya de las ha atendido anteriormente.
Los del Frente Popular Francisco Villa arribaron con mujeres y niños y cruzaron un camión en la avenida García de León, donde amagan con no moverse hasta no tener respuesta.