Llegar al Sevilla es una bendita oportunidad: Chicharito Hernández
MORELIA, Mich., 2 de septiembre de 2019.- En su presentación como jugador del Sevilla, Javier Chicharito Hernández, señala que es una bendita oportunidad fichar con el conjunto español en la que será su segunda aventura por La Liga, la cual está pactada en primera instancia hasta 2022, con su tradicional número 14.
"Lo venía hablando con mi agente, que esta es una bendita oportunidad. Sé la responsabilidad que supone y estoy encantado. Es una lástima que llegue ahora el parón porque me gustaría adaptarme desde ya, pero estoy feliz de estar aquí porque me gustan el proyecto y la ambición. Por eso elegí venir aquí y espero responder a la confianza".
El canterano del Rebaño Sagrado arriba al conjunto sevillano con obtimismo y con la intención de aportar para que su nombre sea recordado en la institución.
"Este es un paso para mi carrera hacia arriba. Es un escalón más y una oportunidad brillante para tener crecimiento, disfrutarlo y exigirme para demostrar que estoy a la altura del club. Tengo en mis manos el presente y ojalá en el futuro hablemos de un pasado extraordinario aquí".
Sin embargo, esta consciente de que llegará a exigirse con la escuadra dirigida por Julen Lopetegui.
"La exigencia puesta en mí, en el equipo y en el club ya se conocen, que es la de conseguir el mayor éxito. Vengo a exigirme y a sacar mi mejor versión profesional y personal. No espero menos de mí y ellos tampoco. La ambición nos representa a todos, porque es lo que queremos demostrar".
El futbolista mexicano, que el pasado 1 de junio cumplió 31 años, es el duodécimo refuerzo para esta campaña del Sevilla, traspasado por el West Ham de la Premier League.