México no está para ocurrencias ni antojos personales: Silvano
MORELIA, Mich., 25 de agosto de 2019.- Ante la circunstancia nacional, la situación de riesgo que vive la República se requiere la unidad del movimiento social, consideró el Gobernador, Silvano Aureoles, quien declaró que vivimos una época en donde se denosta y se desprestigia al movimiento social, en donde se busca, se fortalece la visión unipersonal y la visión personal del desarrollo de México.
"A este país, lo que más le ha hecho daño es la desigualdad, la brecha entre los que más tienen y aquellos que no tienen ni siquiera lo más elemental, que es la comida", señaló el perredista.
Al acompañar el 45 aniversario del nacimiento de la organización Antorcha Campesina, el titular del ejecutivo comentó que es inaceptable que a un país como el nuestro, lleno de cultura, de historia y de riquezas, siga siendo uno de los países más desiguales del mundo, donde todavía más de la mitad de su población vive en condiciones de pobreza y de marginación.
En su mensaje, el perredista sostuvo que hubo políticas equivocadas, de modelos injustos de desarrollo, que transitaron hacia esquemas que han favorecido y promovido la concentración de la riqueza, hasta otros que hablan mal y descalifican el movimiento social de las mexicanas y mexicanos.
Silvano Aureoles se declaró un admirador y respetuoso del Movimiento Antorchista Nacional y por eso aquí en Michoacán, hay una relación cercana y de respeto con el movimiento, porque coincido en que la tarea más apremiante es generar las condiciones de desarrollo para todas y para todos, buscando la equidad, la inclusión y mejorar las condiciones de vida de todas y de todos, pero siempre pensando en los más desfavorecidos, en los más necesitados.
El Gobernador llamó a los antorchistas y a todo el movimiento social mexicanos a dar la lucha para mejorar las condiciones de acceso a un mejor bienestar de las compañeras mujeres, de los jóvenes, más en tiempos difíciles, tiempos adversos que sólo serán vencidos si somos capaces de unirnos en la diversidad y demostrar que otro México es posible, que otro Michoacán es posible.
"México es un gran país y ha costado mucho construirlo, lo que se ha construido ha costado mucho, ha costado sangre, ha costado sacrificio, no nacimos ayer y no estamos como país para los antojos, ni para las ocurrencias, ni para las improvisaciones", remató.