Convoca Ceconexpo a sus cursos de idiomas; inician el 26 de agosto
MORELIA, Mich., 5 de agosto de 2019.- El Centro de Idiomas del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia invita a la población a inscribirse a los cursos que se imparten en materia de idiomas.
Es justamente el Centro de Idiomas cuya titular, Camelia Navarro, lanzó la convocatoria para que los interesados acudan a este espacio y aprendan un idioma adicional, de los seis con que cuentan.
“Estamos por iniciar cursos, se abrieron las inscripciones y a partir del 26 de agosto iniciamos el semestre de los cursos de inglés, francés, italiano, alemán, chino y purépecha, en este centro de idiomas del Ceconexpo”.
Aunque este espacio ya tiene décadas de operar, no fue sino hasta 1995 que alcanzó la certificación y validez oficial departe de las instancias educativas correspondientes.
La funcionaria mencionó que los interesados para inscribirse a algún idioma pueden comunicarse al teléfono 2 32 44 12, en el Centro de Idiomas, o a través de redes sociales, en el Centro de Idiomas del Ceconexpo, en Facebook, donde podrán encontrar todos los detalles y requisitos.
Comentó que al momento de inscribirse se les realiza un diagnóstico para saber en qué nivel se encuentran para colocarlos en el semestre que les corresponda dependiendo del dominio que presente, todo, a bajos costos.
“Tiene costo, pero es un costo subsidiado, el gobierno del estado subsidia el 50 por ciento del costo real, entonces, los costos son muy por debajo de la media de cualquier otra escuela; la inscripción es un pago único de 300 pesos y la mensualidad es de 500 pesos”.
Para inscribirse se requiere una copia del acta de nacimiento, una copia de su CURP, certificado de último grado de estudios, tres fotografías infantiles, y realizar el pago correspondiente, para lo cual se les da una referencia.
Los cursos son semestrales, y la totalidad del curso es de seis semestres, con opción a que sea de una hora diaria, o sabatinos de 8 a 12 horas y de 13 a 17 horas, pero reiteró que los cupos son limitados para no saturarlos y dar una atención personalizada.