El violín no es la estrella del show, es Jesucristo: Olga Breeskin
MORELIA, Mich., 26 de junio de 2019.- "El violín no es la estrella del show, la estrella se llama Jesucristo", señaló Olga Breeskin, quien ofrecerá un recital llamado Noche de familia, el próximo viernes 28 a las 19 horas en la iglesia Torre Fuerte. Aseguró que la Olga Breeskin de antes ya no existe.
La ex vedette dijo que está en Morelia como parte de una gira que está haciendo por el estado de Michoacán; llegó la invitación de Ario de Rosales y ahí se enteraron de que estaban compartiendo el evangelio, dijo, después sucedió Morelia "es una gira muy inesperada pero llena de propósito, que es encomendarse al señor".
No organizo eventos para que me vengan a ver, dijo, y aclaró que solamente obedece el llamado de Jesucristo que le dice dónde compartir su palabra, "me doy cuenta con mucha tristeza de que falta palabra bíblica, no solamente en el país, en Estados Unidos y en todo el planeta, por eso la familia se está desmoronando, porque no hay principios espirituales, no hay principios morales, cada quien hace lo que quiere, cada quien jala con quien quiere… Yo pagué un precio muy alto por haber hecho lo que me daba la gana".
Dijo que la cantante Yuri fue la primera valiente que se enfrentó a "una leona rebelde" que era Olga Breeskin; le mostró el evangelio, "los eventos se van dando como consecuencia de que hoy predico la palabra de Dios, primeramente para compartirle a las personas solteras, casadas, matrimonios, jóvenes, viejos, que solamente hay un camino en este mundo que se llama Jesucristo".
"Yo me destruí", reconoció la violinista, e insistió que tiene una misión única y exclusiva, la cual es compartir la palabra santa del Evangelio a través de su un testimonio muy fuerte, muy doloroso y muy inesperado pero qué es real, "yo no traigo obras de teatro, yo no traigo libretos, yo no traigo diversión, yo lo único que traigo a México son las buenas nuevas de salvación".
Olga Breeskin dijo que a Yuri le tocó la peor parte en cuanto a la aceptación de las personas por su conversión al cristianismo, "a ella le tocó recibir las pedradas que recibieron los seguidores de Cristo, a ella le tocó y yo la admiro porque las pudo resistir", dijo, y manifestó que ella le enseñó que a Cristo lo criticaron, al igual que a todos los que han predicado el evangelio; van a recibir por un lado la bienvenida y los brazos abiertos pero por otro la puerta en la cara.
En su presentación, dijo, compartirá el violín como cada quien comparte sus dones, como Yuri y María del Sol, entre otros, comparten su voz. Recordó que ya hace 10 años que se convirtió en cristiana, y nueve en los que ya fue más activa en el Evangelio, porque es su misión.