Así se festejó el Día del Padre
MORELIA, Mich., 16 de junio de 2019.- Residentes y visitantes en Morelia conmemoraron el Día del Padre con obsequios, paseos y tiempo de calidad para compartir con el primer amigo, cómplice y guía, con papá.
“Ye me dieron regalos, una playera, un pastel y un energetizante, y ahora vamos a comer con mi familia, para continuar la celebración y pasarla bien todos juntos”, señaló Joaquín Rodríguez, jornalero.
“Me dieron una cartera y un álbum para fotografías, además de que venimos desde Cuernavaca, Morelos, con mi familia, para conocer y disfrutar de Morelia como parte de la celebración del Día del Padre”, agregó Rigoberto Rodríguez, trabajador de la construcción.
Sin embargo, es la convivencia con los seres queridos el mejor de los regalos para papá en su día.
“Aún no me han regalado nada, me gustaría que me dieran unos tennis o una playera del Monarcas Morelia, eso estaría bien, pero lo mejor es que vamos a juntarnos todos los hermanos para festejarnos con una carne asada, con regalos y todo”, expuso Gildardo Andrade, empleado.
“Vine desde la Tierra Caliente para disfrutar a mis hijos, estoy feliz de que estén conmigo, vamos a comer juntos, con su mamá y sus abuelos, pero el mejor de los regalos es su sonrisa, su alegría, poder estar con ellos”, afirmó José Magallán, comerciante.
Ser padre es un trabajo complejo, que exige superar desafíos y donde los hombres deben llevar al máximo sus capacidades, pero también con recompensas inconmensurables.
“Ver crecer a mis hijos, estar a su lado, ésa es la principal recompensa de ser padre”, indicó Rigoberto Rodríguez.
“Mis hijos, mi esposa, ellos son lo mejor de mi vida, lo más importante”, coincidió Joaquín Rodríguez.
“Lo que te da derecho como padre a una buena relación con tus hijos es tomarlos en cuenta, dedicarles tiempo, que sepan que son importantes, que reciben tu tiempo, valores, amor, respeto, lo que me hace más feliz es darles lo que yo puedo y estar con ellos”, concluyó José Magallán.