Arriba Enrique Meza al timón del Veracruz
MORELIA, Mich., 4 de junio de 2019.- En sus primeras palabras como entrenador del Veracruz, el experimentado Enrique Meza aseguró que lo primordial es hacer jugar bien al fútbol a los Tiburones, para así lograr estabilizar al equipo del Puerto Jarocho, plaza en la cual es inaceptable para él, su ausencia en la Primera División.
"Buscamos que Veracruz juegue mejor, estamos en cero en la tabla porcentual. Una cosa es jugar bien y otra jugar bonito, solo queremos que el equipo juegue bien para que consiga la mayor cantidad de puntos".
"Hoy tengo la oportunidad de trabajar en el Tiburón y dirigir el Veracruz. Vengo con muchas ganas e ilusión de hacer cosas importantes, porque siempre pienso que algo mejor está por venir”, aseveró el nuevo timonel, quien llega a la institución por 1 año de contrato.
Mientras que en el tema de refuerzos de la plantilla, adelantó que serán seleccionados minuciosamente, pues no traerán a nadie que no quiera jugar en el conjunto veracruzano. Asimismo dejó entrever que el arquero revelación, Sebastián Jurado, no saldrá del equipo, pues espera que su "pequeño diamante", mantenga el mismo nivel que demostró en el torneo anterior.
Por su parte, el mandamás de los Escualos, Fidel Kuri, dejó en claro que el objetivo para el Apertura 2019 es regresar al protagonismo.
"Sabemos que en el pasado semestre tocamos fondo, se necesitan cambios en la estructura del club. Vamos a levantar al equipo como cuando llegamos al principio. La afición no merece lo que vivió", señaló.
Ahora, los Tiburones Rojos se suman a la amplia trayectoria como entrenador del Ojitos Meza en el balompié nacional. Anteriormente ha dirigido a Cruz Azul; Monarcas Morelia, Toros Neza, Toluca, Pachuca, Atlas, Puebla y la Selección Mexicana.