Antojitos y juegos mecánicos, los favoritos de la Expo Fiesta 2019
MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2019.- Los antojitos mexicanos, la Villa Jurásica y los juegos mecánicos, son los principales atractivos por los que los asistentes visitan la Expo Fiesta Michoacán 2019, que inició el pasado 26 de abril y que permanecerá hasta el próximo 19 de mayo.
Sin embargo, coincidieron en que el costo de 30 pesos de la entrada general es un poco elevado, además de que hay que pagar hasta por entrar al baño.
“Vamos a ver el área ganadera porque nos late mucho, creo que es la única razón por la que vamos, bueno, también por los juegos, porque de la música casi ningún artista (de los que se presentaran en el Teatro del Pueblo) me gusta”, comentó Montserrat Ramírez.
La señora Laura compartió que apenas descubrirá cuáles son los principales atractivos y novedades de la Expo Fiesta 2019, ya que no la visita con frecuencia.
“Voy a llevar a mi hijo a que se divierta. Vamos a ver qué hay de nuevo nada más, no por algo en especial. Asistimos cada año y está todo caro, cómo es posible que cobren 30 pesos por entrar, cobran hasta por ir al baño”, dijo el señor José Reyes.
Por su parte, el señor Ulises Cortés, indicó que él y su familia desean conocer las novedades en los juegos mecánicos y la Villa Jurásica, que está por primera ovación en esta edición 2019.
“También nos gustan los antojitos, hay mucha comida mexicana. Cada año visitamos la feria con mi familia, y este año los juegos están un poquito caros, son de 50 y 30 pesos”, mencionó.
Del 26 de abril al 19 de mayo, los visitantes a la Expo Fiesta Michoacán 2019 podrán disfrutar de 18 atracciones incluidas en el boleto de entrada general que tendrá un costo de 30 pesos por persona.
Entre estas destaca la Villa Jurásica, en donde los niños podrán conocer en un museo interactivo representaciones de dinosaurios y realizar diversas actividades. También está el Circo sobre hielo que es dos veces mas grande que el del año pasado y es para toda la familia.
Para esta edición, las autoridades estatales esperan recibir a más de 700 mil personas y generar una derrama económica superior a los 700 millones de pesos.