Anota Raúl Jiménez en la derrota del Wolves
MORELIA, Mich., 7 de abril de 2019.- Watford remonta y avanza a la gran final de la FA Cup de Inglaterra, tras venir de atrás y vencer en tiempos extras por 3-2 al Wolverhampton, que ganaba por una diferencia de dos goles; de los cuales, el segundo fue obra del delantero mexicano Raúl Jiménez, que de nada sirvió para evitar la eliminación en la competencia.
Pasada la media hora del partido, Matt Doherty puso adelante a los Lobos tras un cabezazo en un centro proveniente de la banda derecha a cargo de Diogo Jota, a los 36 minutos.
Mientras que en la segunda mitad, el delantero azteca aumentó la ventaja tras controlar de pecho el esférico y conectar de primera intención ante la salida del arquero Heurelho Gomes, para decretar el 2-0, al 62’. En su festejo, se puso la máscara de Sin Cara, luchador de la WWE.
No obstante, la oncena de Los Chicos Dorados reaccionaría a través de Gerard Deulofeu, quien descontó al 79’, con un golazo luego de un disparo de sombrerito pegado al poste derecho.
Con el 1-2, a punto de consumarse a favor del Wolves, la escuadra local no perdió la paciencia y al 90+4’, se marcó un penal, el cual fue cobrado por Troy Deeney, en el último suspiro del partido, de manera correcta para poner el 2-2 en los cartones.
El juego se iría a los tiempos extras, en donde el español Deulofeu marcó diferencia al anotar su segundo gol del partido que le quitó la aspiraciones por la copa al equipo de Raúl Jiménez.