Llama Silvano a la unidad dejando de lado colores partidistas
MORELIA, Mich., 6 de abril de 2019.- El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles reiteró el llamado a la unidad y coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, dejando de lado intereses y colores partidistas.
Al hacer uso de la palabra durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia, Aureoles Conejo calificó como histórica la gira del presidente, ya que reconoció y pidió un aplauso por la decisión de asumir la responsabilidad de la nómina magisterial.
"Hay que celebrar el fin de la confrontación inútil e injusta entre gobierno estatal y maestros, en perjuicio de la niñez; gracias presidente", dijo Silvano Aureoles mientras era abucheado por un grupo de los asistentes.
En su mensaje de bienvenida a López Obrador, Silvano le informó que está en proceso la remodelación del estadio de béisbol Francisco Villa, a donde lo invitó, sabido de su gusto por ese deporte.
El mandatario michoacano reiteró el llamado a la unidad y a la cooperación; subrayó que ahora ya están de lado los colores partidistas, y que es necesario estrechar los lazos para garantizar educación de calidad, oportunidades para los jóvenes y apoyo a adultos mayores.
En este sentido, reiteró la petición de apoyo de la Federación para la consolidación de proyectos, y mencionó en esto el rezago en que se encuentran algunos municipios del estado.
"En Michoacán se le quiere, y se le quiere bien; estamos seguros de que no va a dejar sólo a Michoacán ", concluyó. Cabe señalar que durante su intervención Aureoles fue abucheado por un grupo de ciudadanos, mientras que de otro lado simpatizantes coreaban: "¡Silvano, Silvano!".