Avanza reconciliación en hotel Virrey de Mendoza; las puertas, abiertas
MORELIA, Mich., 3 de abril de 2019.- Las pláticas reconciliatorias marchan por buen camino entre el personal y los directivos del hotel Virrey de Mendoza, afirmó este miércoles el abogado de la institución, Eduardo Valenzuela.
En entrevista con Quadratín, ratificó que las puertas siguen abiertas para los trabajadores que por diversas razones suspendieron sus actividades de forma unilateral.
“Vamos muy bien. Los malos entendidos se superan y la cordura regresa poco a poco. La empresa revalida su disposición para restablecer las relaciones, sin represalias de ningún tipo”, expuso.
El representante legal del hotel Virrey de Mendoza dijo que precisamente para evitar nuevos desencuentros por grabaciones falsas o notas que distorsionan la verdad, la empresa lo designó interlocutor único para acordar con los trabajadores en paro.
“Somos una gran familia, pero también somos seres humanos no exentos de cometer errores. Por fortuna la situación se distiende y la mesura prevalece entre las partes”, asentó.
El abogado Eduardo Valenzuela informó que seis trabajadores aceptaron ya ser liquidados conforme a la ley, mientras que otros decidieron reintegrarse a sus actividades a la brevedad.
“Nuestra expectativa es que todos los que lo deseen vuelvan a sus fuentes de trabajo. Las puertas están abiertas, y confiamos en que el hotel Virrey de Mendoza saldrá más fortalecido de esta lamentable coyuntura”, indicó.