Genera molestias a Javier Torrente detalles en el arbitraje
MORELIA, Mich., 30 de marzo de 2019.- Tras la voltereta que le propinó León a Monarcas Morelia, el estratega de los michoacanos, Javier Torrente, señaló que durante el partido se registraron algunos detalles con el arbitraje que resultaron clave para consumar su primera derrota.
"Creo que hay un claro error arbitral para el empate a dos, ellos hicieron un buen segundo tiempo, nosotros un buen primer tiempo y para ellos fue demasiado premio quedarse con el partido porque se marca un penal inventado. Debió expulsar a (William) Tesillo en el primer tiempo, también registramos seis amonestados. Lo advirtieron los dirigentes cuando llegué, queda cómodo cobrarle a Morelia; es parte de lo que vivimos porque no somos América, no somos Tigres, no somos Monterrey", afirmó molesto el estratega purépecha.
Sin embargo, el accionar del equipo durante la primera parte, dejó satisfecho al entrenador de la Monarquía.
“Me dejó satisfecho la planificación del partido. En el primer tiempo tuvo el éxito que debía tener. Me parece que el ingreso de Edison Flores no cambió demasiado lo que veníamos haciendo con Carlos Fierro. Quizás solamente en el hecho de que Fierro hubiera sido usado más como el otro hombre de ataque. Lezcano hubiera sido más de enlace. Pero al jugar Flores, él fue el enlace y Gastón Lezcano se sumó al ataque”.
Finalmente, Torrente fue claro y mencionó que buscará terminar lo mejor posible el Clausura 2019, y después pensará en los cambios que necesitará para encarar la siguiente temporada.
“Todo eso se hablará cuando sea tiempo del Draft y de las incorporaciones extranjeras. No podemos hablar cuando aún quedan a 5 fechas y 15 puntos en juego. Tenemos un plantel de más de 25 jugadores luchando por tener los mejores resultados. Llegará el tiempo de hablar de ello”.