Regreso a casa: Bruno Marioni

MORELIA, Mich., 28 de enero de 2019.- Decidido en sacar a Pumas del bache en el que inicio el Clausura 2019, Bruno Marioni fue presentado como nuevo entrenador de la UNAM y en sus primeras palabras en el timón, advirtió que de manera obligada deberán estar en la liguilla por la grandeza que representa el escudo.
“Pumas es un equipo que debe estar en Liguilla por la grandeza de su escudo”, señaló Marioni durante la presentación que encabezó Leandro Augusto, vicepresidente del club.
El ex delantero no quiso aceptar que se viva una crisis por el mal paso que registraron con David Patiño, sin embargo tendrá una tarea complicada en recobrar el aspecto anímico del plantel.
Finalmente Bruno Marioni señaló que los objetivos al frente de los felinos, serán clasificar a la Liguilla e impulsar a la cantera de los del Pedregal.
Barullo Marioni podría debutar en el banquillo este martes al visitar al Atlas en la fecha 4 de la Copa Mx, de no ser así, se presentaría hasta el domingo 3 de febrero en Ciudad Universitaria para recibir al líder del Clausura 2019, los Rayados del Monterrey.