Posada en Morelia termina en tragedia; auto atropelló a asistentes
MORELIA, Mich., 22 de diciembre de 2018.- Lo que parecía ser una noche apacible, de juegos y diversión de una posada, terminó en tragedia; varios miembros de una familia moreliana fueron atropellados por un irresponsable automovilista que luego se dio a la fuga.
Una mujer y varios niños se disponían a romper la piñata frente a su casa, en la calle de Sombrereros de Jarácuaro, de la colonia Vasco de Quiroga, cuando de la nada apareció un coche Tsuru, blanco, con placas 5606LDB, y sin siquiera tocar el claxon se llevó a todos los que se pusieron enfrente.
En un vídeo que ya circula en redes sociales se observa como el chofer arrolla a por lo menos ocho personas, tres de estos posiblemente menores de edad, a juzgar por la complexión de los intervinientes, sin embargo, hasta ahora sólo se tienen confirmada la hospitalización de una mujer, de acuerdo a fuentes policiales.
Del chofer no se tiene confirmada la identidad, ya que el responsable de la tragedia dejó abandonado el vehículo unos metros adelante. En el interior de la unidad fueron encontrados documentos de dos personas distintas, una tarjeta de circulación y un acta de nacimiento, por lo que se ignora quien realmente conducía el Tsuru.
El hecho fue reportado a las autoridades locales, quienes aseguraron la unidad y ya investigan este caso, que ha generado tremenda controversia en redes sociales por el impactante vídeo.