Empatan Benfica y Porto en el clásico de Portugal
MORELIA, Mich., a 01 de abril de 2017.- El Benfica y el Porto empataron uno a uno en el clásico lusitano. Jesús Tecatito Corona fue el único de los mexicanos que tuvo acción en el encuentro, inició y salió al 66′, Herrera se quedó en la banca, mientras que Layún y Jiménez no fueron convocados.
El primer y segundo lugar respectivamente de la liga portuguesa se jugaron este sábado una edición más del clásico portugués, en donde los puntos se dividieron. Jesus Corona fue el único de los mexicanos que participó en el clásico; Raúl Jiménez no fue convocado con las águilas; Miguel Layún no salió ni a la banca y Héctor Herrera se quedó en el banquillo.
Apenas al minuto 7′ el encuentro se inclinó a favor de los locales, Jonas desde el manchón penal abrió el marcador en el Estadio de la Luz. El resto de la primera parte tuvo un par de acciones peligrosas pero ninguno de los dos clubes fue capaz de conseguir el gol.
A los pocos minutos de haber iniciado la parte complementaria Maxi Pereira le dio vida nuevamente al partido tras rematar dentro del área. El partido se encontraba igualado al 49′. El partido culminó igualado y lleno de emociones, los dos clubes más importas de Portugal se mantienen en los primeros puestos del torneo.
Benfica lidera la tabla con 65 unidades mientras que los Dragones Azules estaban en la segunda posición con 64 puntos.