Nadie daba un peso por nosotros: Aldo Rocha
MORELIA, Michoacán., 18 de mayo del 2017.- El mediocampista, Aldo Rocha, quien disputó más de 1150 minutos con Monarcas Morelia durante el Clausura 2017, se dijo agradecido por la confianza que se depositó en él.
“Estoy agradecido con Dios por haberme permitido estar acá, sacando conclusiones fue un torneo muy bueno para mí, agradecido también con el Cuerpo Técnico y con la directiva que confiaron en mí y creo que lo más rescatable fue haber logrado el objetivo”.
De acuerdo a un comunicado de presa, la confianza y la unión que se vivió al interior del equipo, fueron claves para que se consiguiera el objetivo principal, que se trazó desde inicios del certamen.
“Nadie daba un peso por nosotros, pero había mucha confianza en el grupo, se llegó a una Final de Copa y se hicieron bien las cosas en la liga, prueba de ello es que logramos estar en la Liguilla”.
Rocha mostró sus deseos por continuar defendiendo nuestros colores, recuperando balones y distribuyéndolos en beneficio de la Monarquía.
“Yo estoy muy bien acá en Morelia, mi familia está bien y eso también es muy importante, ahora dependerá de que las directivas se arreglen y decidir sobre mi futuro”.
El originario de León, Guanajuato, agradeció a la afición ‘Rojiamarilla’ por el apoyo y por soportar el sufrimiento que duró #HastaElÚltimoAliento.
“Agradecerles que siempre estuvieron ahí para apoyar, aguantaron los resultados, tantos buenos y malos, aguantaron como nosotros la presión, creo que no merecíamos sufrir tanto”.