Vence por penales Real Madrid a MLS All Star en amistoso
MORELIA, Mich., 2 de agosto de 2017.- El Madrid se despidió de la pretemporada sin un triunfo en toda regla, tuvo que echar mano de la tanda de penaltis para superar a un flojo All Star de la MLS. Fue Luca Zidane, el hijo del entrenador, quien detuvo uno de los penaltis que a la postre resultó decisivo, Zidane apostó esta vez por el plan B, pero a los chavales se les escapó el triunfo en el último suspiro.
De acuerdo a Marca, Dwyer empataba a tres minutos del final, en un despiste general de la zaga, e igualó así el tanto de Mayoral. Una mezcla de estrellas de la MLS con nombres interesantes como Kaká o Villa, pero que le costó siempre enterarse y entenderse, no pudo casi nunca con el Madrid. Ni Benzema, ni Bale, Mayoral fue el delantero que marcó, a pase de Ceballos, mientras que Asensio e Isco pusieron una vez más el espectáculo que siempre piden los americanos.
Theo, por la izquierda, volvió a confirmar que es un cañón, pero no es suficiente de cara a lo que viene. Ahora sólo queda ya preparar el primer título de la Supercopa del día 8, pero de lo que no cabe duda es que, terminado el tour americano, no se ha visto al mejor Madrid. El Real Madid no mereció irse al descanso con el empate. Fue quien puso el juego y las ocasiones. 19 disparos a puerta por cinco de su rival, pero sólo dos entre los tres palos.
Sólo con que el colegiado hubiera pitado un penalti claro de Besley a Achrah habría bastado. Pero es que además ocasiones hubo de sobra, pero en todas el punto de mira del Madrid pareció desviado. De nuevo, del ingenio de Isco y Asensio salió lo mejor.
Sufrieron los de la MLS ante el talento de ambos, pero lo disfrutó la afición. Lucas mandó fuera por poco en el minuto 20, acto seguido a Asensio se la sacó Howard, Kroos mandó otra arriba tras taconazo de Lucas, pero lo mejor fue el pase picado de Isco a Asensio que este no pudo levantar suficiente ante el portero All Star. Cosas del fútbol, pudo marcar el All Star de la MLS. No había aparecido Kaká, sobrepasó en su carrrea a Llorente y metió un buen balón a Villa. Si el Guaje no marcó, fue porque Keylor estuvo una vez más inmenso, confirmando que ha sido el mejor de la pretemporada. Luego Giovinco pudo anotar también en un tiro lejano.
Ahí fue donde apareció Luca Zidane para detener el primer lanzamiento. Gio mandó el segundo del combinado americano al larguero y ahí murieron las opciones del All Star de consumar la derrota de un Madrid que ya mira hacia Macedonia, donde no se podrá permitir ni un despiste más.