Continúa paternidad de Tigres sobre Pumas
MORELIA, Mich., 19 de agosto de 2017.- Con goles de Vargas y Gignac los Tigres de la UANL derrotaron 2-0 a Pumas en el Estadio Universitario.
En los primeros instantes del partido, Gignac intentó sorprender a Saldívar que desvió en distintas ocasiones, sin embargo, apenas al minuto 15 el jugador chileno Eduardo Vargas adelantó la ventaja para los regiomontanos ya que tras una falla defensiva de Van Rankin, Vargas marcó el 1-0 para la UANL, dos minutos después de nuevo se hacían presentes los errores defensivos por parte de los Pumas, Gignac estuvo cerca de anotar el segundo para los locales pero Mendoza salvó a los visitantes.
Antes de finalizar la primera parte se decretó penal a favor del equipo local por mano de García dentro del área, Gignac cobró desde los once pasos, pero Saldívar estuvo atento en la puerta y detuvo el disparo del francés para de esta manera salvar a la escuadra local, antes de ir al descanso, Nicolás Castillo cobró un tiro libre que se fue apenas por un costado de las redes defendidas por Nahuel Guzmán, así los Tigres se fueron al descanso con ventaja mínima en el marcador.
En la parte complementaria Pumas intentó con un disparo que Nicolás Castillo mandó a un costado de las redes del equipo local, al 51′ Acosta con un disparo potente intentó sorprender a Saldívar que envío con problemas a tiro de esquina.
Tigres llegó con regularidad al arco visitante, al 78′ en un balón parado André Pierre Gignac se encuentra con el esférico en zona de peligro y anota el segundo tanto del encuentro, este es el segundo gol del francés con los Tigres, el marcador finalizó 2-0 a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti que vuelven a retomar el camino de la victoria en el Estadio Universitario.
Bitácora:
15′ Gol Vargas
78′ Gol Gignac
85′ Amonestación Guerrón
85′ Amonestación Jiménez
90′ Amonestación García
Alineaciones:
Tigres. – Guzmán, Jiménez, Juninho (Acosta 25′), Ayala, Meza, Rodríguez, Sosa (Dam 77′), Aquino, Dueñas, Vargas (Valencia 82′) y Gignac.
Pumas. – Saldívar, Van Rankin, Quintana, Mendoza (Guerrón 64′), González, García, Cabrera, Figueroa (Calderón 72′), Gallardo, Castillo y Rabello.