Vamos a competir igual que todos: Roberto Hernández
MORELIA, Mich., 24 de diciembre de 2017. – El timonel de Monarcas Morelia Roberto Hernández dio sus declaraciones a raíz del primer encuentro de preparación de la monarquía en el que cayeron ante la Franja del Puebla por marcador de 1 – 0, haciendo especial énfasis en los posibles refuerzos que llegaran:
“De entrada estamos bien, digo, en el mercado internacional hay una posibilidad, hay que analizarlo bien y ver si es necesario que pueda llegar alguien. Si estamos ahí con las miras puestas y con toda la intención también de si es necesario en ese análisis poder agregar a alguien.”
“En el ataque, es gente de ataque seguramente; siempre hay detalles que afinar, errores que corregir y siempre hay cosas por mejorar, entonces estamos en eso. Si, el equipo ya tiene una idea clara, muy avanzada pero siempre hay que agregarle detalles. Hay que trabajar mucho.”
Además el timonel dio su punto de vista sobre el balance del año de Monarcas y expuso que es lo que espera de su equipo de cara al Clausura 2018:
“Bastante bueno, muy productivo, logramos los objetivos trazados, entonces estamos bien, estamos listos, sabemos que la exigencia es cada vez más alta y bueno ahora habrá que trabajar mucho mejor para aspirar a estar mejor.”
“Vamos a competir igual que todos, nos gusta ir jornada por jornada, partido a partido, si tenemos objetivos claros pero sabemos que para llegar a ese objetivo hay que cumplir las metas y esas son cada semana. Hay partidos bien importantes que hay que competirlos, ganarlos, sumar puntos y esto es así, entonces ojala que de a poco podamos estar en una liguilla y después de ahí analizaremos para qué más podemos estar.”
Finalmente, Hernández expuso cuál es su deseo para esta navidad respecto a lo que a la familia michoacana respecta:
“Primero salud para todos porque sabemos que un jugador lesionado es lo más triste que puede haber en el futbol, entonces ojala que los muchachos estén sanos incluido cuerpo técnico e institución para poder seguir trabajando con esta pasión y entusiasmo que le hemos puesto desde hace 2 años.”