Evita caída que mexicana ganara medalla en PyeongChang 2018
MORELIA, Mich., 15 de febrero de 2018.- En la prueba de Salalom Gigante de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, una caída evitó que la mexicana Sarah Schleper obtuviera una presea.
La deportista debutó recientemente como representante de México en dicha justa invernal, y tras su fallo en la competencia externó su decepción. “Estoy un poco decepcionada por lo sucedido. Se salió mi esquí en el segundo match. Estoy un poco triste porque no quería acabar así”, confesó.
Debido a la caída no pudo conseguir su lugar en el final de la competencia de ski alpino, en la modalidad de Slalom Gigante, fue en la primera carrera que culminó en la posición 39 y para la segunda no pudo culminar con éxito.
“Mi equipo es fantástico, con mucha pasión, somos un equipo muy dinámico y contento. Es un sueño mágico, pero mi carrera no era lo que quería porque no tengo tiempo, no tengo lugar y no pude llegar a la meta”, añadió.
Con ello Schleper, quien obtuvo la nacionalidad mexicana tras casarse con un mexicano, consiguió su quinta participación olímpica tras asistir a Nagano 1998, Salt Lake City 2002, Turín 2006 y Vancouver 2010.