Reitera Hernández importante mejoría en Monarcas
MORELIA, Mich., 3 de marzo de 2018.- Un triunfo más de local cosechó Monarcas Morelia, en esta ocasión ante Atlas, ante lo cual tuvo oportunidad de expresarse Roberto Hernández y mencionó que en este partido les costó más trabajo mantener la posesión del esférico.
“Una vez que recuperábamos el balón, no lográbamos dar más de cuatro pases. Entonces sí nos costó mucho trabajo, lo importante es que hoy día el equipo es fuerte y contundente, porque tuvimos dos el primer tiempo y las metimos”, estipuló.
Confesó además que a su punto de vista Monarcas va mejorando cada día, aunque en ocasiones hay jugadores que no salen en su mejor momento pues “el futbol es así”. Como ejemplo puso a Ray Sandoval, a quien remplazó al segundo tiempo por Diego Valdés, pero espera que se logre a adaptar lo más pronto posible.
Sobre el arbitraje también se expresó, refiriendo que estuvo a favor de los rojinegros. “Un penal que para mi no es penal, una expulsión que para mi no es expulsión, un penal que sí es a favor nuestro. Es así, los árbitros se equivocan muchas veces para cualquier lado”, mencionó.
Por otra parte aseveró que el aporte de Raúl Ruidíaz ha sido muy importante para el equipo desde que llegó, ya que ha logrado acoplarse bien y aportar a la Monarquía lo necesario. “Nos sacamos la lotería”, confesó Hernández y agregó que es una pieza fundamental en la obtención de sus objetivos.
Para concluir dijo que su escuadra y él trabajaron estos días con la intención de ganar para meterse nuevamente a zona de liguilla, y recordó la salvación del descenso del año pasado por lo que aún se siente feliz de lo logrado en tal ocasión.